Descripción
El SYLPYL 2090 Inspire Paint es una pintura especial para la creación de muros pizarrón. Este producto deriva de extensas pruebas de laboratorio con resinas especiales, la nanotecnología y el análisis de micro poros. Esta pintura está diseñada para dar un brillo adecuado y conserva sus propiedades a través del tiempo. No amarillea y tiene una gran resistencia al uso frecuente. La película formada resiste salpicaduras y emanaciones de muchos productos químicos, teniendo un excelente comportamiento. Forma un acabado sanitario muy fácil de limpiar.
Usos y Ventajas
Desarrolle su creatividad, haga diseños, escriba formulas, presente conferencias, deje recados o pinte verdaderas obras de arte en sus muros y después bórrelos con mucha facilidad. Excelente para escuelas, hospitales, oficinas, cuartos de niños, almacenes, cocinas, salas de capacitación etc. Este producto para crear muros pizarrón, trabaja con cualquier tipo de marcador de borrado en seco (dry erase marker) o base agua. Soporta incluso marcadores de tinta permanente pero en esos casos su borrado se debe realizar con thinner o aun más fácil con solvente 12 Sylpyl.
Forma de Aplicación
• Brocha, rodillo ó pistola convencional. • Sobre superficies de concreto, pinturas o pinturas vinílicas en buenas condiciones: Elimine sales, grasa, polvo o cualquier contaminante que pudiese reducir la correcta adherencia.

Experiencia

Más de medio siglo de expericiencia en la fabricación y aplicación de recubrimientos anticorrosivos y pinturas nos respaldan ampliamente.

Infinidad de superficies han sido protegidas con las pinturas y anticorrosivos SYPLYL y aún continuan sin problemas de degradación, despues de muchos años de uso.

Le invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos. De click aquí.