Inicio

SYLPYL GRIP

SYLPYL GRIP

SYLPYL GRIP

ADITIVO ANTIDESLIZANTE PARA PINTURAS DE PISOS.

Más detalles

SYLPYL 5200 GRIP
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

   El Sylpyl 5200 GRIP es un aditivo en polvo de polímero micronizado especialmente formulado para usarse como acabado en la mezcla de pintura proporcionando un agente texturizado antideslizante, la baja densidad e insolubilidad reduce o elimina cualquier asentamiento con lo cual da un acabado texturado óptimo. El tamaño de la partícula es ideal para cualquier superficie ya sea para interior o exterior pues su efecto antideslizante es uniforme y de fácil limpieza.

   La perfecta redondez de las partículas provee una óptima resistencia a la abrasión así mismo proporciona un brillo controlado y será menos abrasivo que las partículas de sílice comúnmente usadas, evitando riesgos en su contacto como cortaduras, raspaduras o desgarres en la piel cuando son usadas por ejemplo en albercas.

   Se aplica muy fácilmente tanto en interior como exterior para lograr el efecto antideslizante indicado, se debe mezclar con pinturas transparentes o de color base agua o solvente, por ello se debe aplicar en la última mano incorporando en la pintura mediante agitación manual o mecánica a baja velocidad. Es importante mencionar que el aditivo antideslizante para pinturas no influirá en el color o transparencia del acabado.

  Funciona correctamente para todo tipo de superficies para interiores o exteriores, pasillos, espacios deportivos, vestidores, baños públicos, zona de regaderas, albercas, almacenes, bodegas, naves industriales, plantas de alimentos, rampas, helipuertos y cubiertas de barco, entre otros.

  El Sylpyl 5200 GRIP en un polvo traslúcido de polímero micronizado, es un aditivo que ayuda a prevenir el deslizamiento proporcionando propiedades antiderrapantes al aumentar el coeficiente de fricción de las superficies. Este producto no cambiara el color del revestimiento, de igual manera el nivel de la adición depende del grado de textura deseado.

Enviar mi solicitud de cotización