Categorías

SYLPYL CFE P-7

SYLPYL CFE P-7

SYLPYL CFE P-7

RECUBRIMIENTO DE ALQUITRAN DE HULLA EPOXI

Más detalles

SYLPYL CFE P-7
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL CFE P-7 es un recubrimiento de alquitrán de hulla epoxi catalizado con poliaminas de alto contenido de sólidos, para sistemas a dos capas sin necesidad de aplicar un primario; si bien eventualmente puede aplicarse sobre primarios epóxicos o sobre inorgánicos de zinc.

Este producto se usa principalmente para estructuras y tuberías en instalaciones termoeléctricas, industriales y marinas con alta contaminación y en especial cuando están sujetas a inmersión o salpicaduras de agua en enfriadores o en exteriores de tanques o estructuras enterradas. Para interiores de tanques de lastre o de almacenamiento de combustible en embarcaciones y en la industria química.

El SYLPYL CFE P-7 es un recubrimiento apropiado para digestores e instalaciones de aguas negras y de desecho. Tiene excelente resistencia a los álcalis, ácidos, aguas negras o residuales, agua de mar y derivados de petróleo. Los recubrimientos de alquitrán de hulla SYLPYL poseen buena acción inhibidora de la corrosión y alta resistencia al desgaste, y permiten obtener altos espesores de película en una sola capa

Enviar mi solicitud de cotización