Categorías

SYLPYL CFE - P21

SYLPYL CFE - P21

SYLPYL CFE - P21

PRIMARIO VINIL – EPOXI PARA SISTEMAS DE ALTA RESISTENCIA. LIBRE PLOMO Y DE CROMATOS

Más detalles

SYLPYL CFE - P21
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL CFE - P21 en un primario anticorrosivo vinil epoxi de alta resistencia de uso general para sistemas de pintura sobre superficies de acero en construcciones, estructuras y tuberías en instalaciones industriales y marinas.

Este producto, por ser un magnífico anticorrosivo, actúa como primario permanente del acero y también es adecuado para recubrir el acero en el taller o en el patio de almacenaje. Es de rápido secado por lo cual es apropiado para resanería, reparaciones menores y mantenimiento en general. Contiene inhibidores de corrosión de alta efectividad.ESTE

PRIMARIO NO CONTIENE PLOMO NI CROMATOS.

El primario SYLPYL CFE - P21 y todos los primarios anticorrosivos SYLPYL han sido formulados para obtener mayor duración de la pintura de acabado, así como también para preservar al máximo la seguridad de los aplicadores.

Aplicado con el recubrimiento de acabado adecuado posee excelente resistencia para servicios de salpicaduras e inmersión temporal o permanente en agua de mar, agua cruda o residual y derivados del petróleo. Ofrece buena resistencia a las gasolinas y frente al ataque químico severo. Tiene muy buena resistencia a la intemperie, aún en ambientes muy corrosivos. Se puede utilizar un enlace de tipo epóxico para utilizar acabados de poliuretano.

Este producto puede aplicarse también sobre superficies de concreto que van a protegerse con sistemas vinílicos de altos sólidos

Enviar mi solicitud de cotización