Catálogo

SYLPYL 2114

SYLPYL 2114

SYLPYL 2114

REVESTIMIENTO DE POLIURETANO ELASTOMÉRICO MULTIRESINOSO ESPECIAL PARA ACTUAR COMO ELEMENTO DE LIGA ENTRE LAS PLACAS DE ACERO Y EL ASFALTO EN PUENTES ORTOTROPICOS.

Más detalles

SYLPYL 2114
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 2114 es un revestimiento de elastómero de poliuretano multiresinoso especialmente modificado para actuar como elemento de liga entre las placas de acero y el asfalto, en las superficies de rodamiento de puentes ortotrópicos. Este revestimiento es 100% sólidos "libre de solventes" y ofrece una extraordinaria adherencia al acero y al primario especificado, aun en condiciones adversas, ya que es capaz de desarrollar las más altas propiedades físicas, en términos de resistencia a la intemperie y al ataque químico, con un excelente comportamiento a la flexión, a la tensión, al impacto y a la abrasión. Además este sistema actúa como un potente anticorrosivo.

Adicionalmente, este recubrimiento es totalmente impermeable en comparación con otros productos tradicionales, desarrolla excelente adherencia al acero, soporta la brisa marina y no es afectado por aceites ni gasolinas.

Para que el SYLPYL 2114 actúe correctamente como elemento de liga con la carpeta de rodamiento, se requiere colocar un agregado pétreo triturado, sobre el producto inmediatamente después de aplicado, compactándolo antes de que se endurezca el material.

Antes de la aplicación del SYLPYL 2114 se recomienda limpiar las superficies por medio de sopleteo con abrasivos y aplicar una capa de SYLPYL 20 como primario de poliuretano que contiene inhibidores de corrosión de alta efectividad.

Este revestimiento con su agregado pétreo no es afectado por la colocación de la carpeta asfáltica en caliente.

Enviar mi solicitud de cotización