RECUBRIMIENTO EPOXICO 100% SÓLIDOS “LIBRE DE SOLVENTES” Y GRADO ALIMENTARIO ESPECIAL PARA INMERSIÓN EN AGUA POTABLE. CERTIFICADO Y LISTADO BAJO NSF/ANSI STANDARD 61 DRINKING WATER SYSTEM COMPONENTS-HEALTH EFFECTS
El SYLPYL 122 AS GA es un recubrimiento epóxico auto imprimante 100% sólidos diseñado para funcionar como anticorrosivo en sistemas de recubrimiento de alta duración para el interior de acueductos, cisternas, tanques y tuberías de acero y concreto, cumple con los lineamientos de la Norma AWWA C 210-15y está certificado y listado por la NSF Internationalpara estar en contacto con agua potable y alimentos bajo el estricto Estándar NSF/ANSI 61para tuberías de 10.16 cm (4”) o más y tanques de 189 lts (50 galones) o más.
La película protectora que forma soporta servicios de inmersión permanente o en forma intermitente, tanto en agua potable, cruda o de mar y productos alimenticios. No contamina el agua y es grado alimentario. Adicionalmente posee excelente resistencia química. Su acabado es sanitario y libre de porosidad. Pueden aplicarse a altos espesores en una sola pasada sin escurrimientos, lo que reduce fuertemente los gastos de aplicación. Con este material se logran importantes ahorros en material y se logra optimizar el proceso de recubrimiento en líneas de producción de plantas de fabricación de tubería. Por ser 100% sólidos “libre de solventes”, no crea atmósferas tóxicasyexplosivasenespacioscerradoscomoeninterioresdecisternas,tuberíaseinteriordetanques.
El SYLPYL 122 AS GA es un excelente recubrimiento ya que actúa como primario y acabado a la vez, inhibiendo con gran eficiencia la corrosión del acero. Tiene excelente adherencia sobre superficies de acero al carbón, aluminio o galvanizadas, concreto y otros sustratos.
Está exento de plomos y cromatos. Es ecológico y no tóxico y contribuye en forma muy importante a mantener muy baja la rugosidad interior, aumentando fuertemente la capacidad de conducción de las tuberías, durante su vida útil.
El SYLPYL 122 AS GA y todos los productos catalizados SYLPYL han sido formulados para resistir al máximo la abrasión y el desgaste originado por los sólidos en suspensión que se presenta en los acueductos. Este recubrimiento es ideal para proteger superficies en plantas procesadoras de alimentos pues asegura que el producto esté libre de cualquier contaminación durante supreparación, almacenaje o empaque. Es idóneo para recubrir juntas de soldaduradetuberías
Enviar mi solicitud de cotización