REMOVEDOR ECOLÓGICO DE ACCION MÁXIMA PARA ELIMINAR PINTURAS Y ELASTÓMEROS DE ALTO ESPESOR
El SYLPYL 1107 es un removedor ecológico no tóxico de muy alta acción que permite eliminar eficazmente capas muy gruesas de pinturas viejas, en donde los removedores tradicionales no funcionan, o para la eliminación de recubrimientos gruesos de tipo ahulado y elastoméricos de alto espesor y de recubrimientos epóxicos y de poliuretano.
Se utiliza para el mantenimiento y rehabilitación de puentes, tanques, estructuras, tuberías, barcos y en instalaciones marítimas, industriales y petroleras que requieren una renovación total en el sistema de recubrimiento anterior.
Su empleo contribuye a abatir muy significativamente el costo de la limpieza de superficies, cuando se utiliza como tratamiento previo a la limpieza tradicional por sopleteo con abrasivos, especialmente en el caso de productos ahulados y elastoméricos que son sumamente difíciles y costosos de eliminar únicamente con el chorro de arena a presión.
Se aplica directamente, sobre la pintura por eliminar, cubriéndose posteriormente con un lienzo laminado de fibra especial. Después de actuar, se elimina con espátula la pintura removida y los residuos del producto, y se lava con agua la superficie.
Enviar mi solicitud de cotización