SYLPYL 180 T ACABADO EPÓXICO TRANPARENTE PARA PISOS, EXENTO DE SOLVENTES (100% SÓLIDOS).
El SYLPYL 180 T es un barniz epóxico 100 % sólidos, exento de solventes, se aplica como acabado transparente y barniz final de gran duración en sistemas de recubrimiento para pisos de concreto o madera, ya que contribuye a desarrollar extraordinaria resistencia mecánica, química y al desgaste.
Sirve para encapsular letreros o señaléticas en el piso o cualquier tipo de acabado como pisos con chips, morteros, etc.
Se aplica sobre pisos con morteros o recubrimientos epóxicos libres de solventes y de alto espesor o sobre epóxicos y poliuretanos debajo espesor, para incrementas su durabilidad o para sellar la porosidad de concreto.
Durante su aplicación no produce olores desagradables ni contaminación ambiental, por lo que puede ser aplicado aún en lugares confinados sin riesgos o en proyectos que requieren cubrir los requerimiento LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design).
Es apropiado para laboratorios, salas de proceso, almacenes y bodegas con tránsito frecuente, talleres, pasillos de alto tránsito y huellas de escalones de concreto.
Enviar mi solicitud de cotización