EPÓXICOS 90-100 % SÓLIDOS

SYLPYL 190 CNV ADHESIVO

SYLPYL 190 CNV ADHESIVO

SYLPYL 190 CNV ADHESIVO

ADHESIVO EPOXICO PARA UNIR > CONCRETO VIEJO ? CONCRETO NUEVO/ CONCRETO?CONCRETO/ CONCRETO ? ACERO.

Más detalles

SYLPYL 190 CNV
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 190 CNV, es un adhesivo epóxico de dos componentes, especialmente diseñado para lograr sólidas uniones de concreto nuevo a concreto viejo, evitando la presencia de juntas frías durante colados discontinuos o para reparaciones. Su fuerza adhesiva permite la correcta transmisión de esfuerzos entre ambos concretos, asegurando además la total impermeabilidad de la unión.

Apropiado para tratar las juntas de concreto ya fraguado momentos antes de colar el concreto nuevo, durante la etapa de construcción o para efecto de reparaciones y restauraciones.

Es idóneo en los colados de piscinas, cisternas, muros de contención, losas, etc.; es útil para las reparaciones de estructuras de concreto, para la nivelación de pisos, etc y en general donde se presenten juntas frías.

Puede usarse también como adhesivo para concreto-concreto, concreto-acero u otros materiales de construcción.

Adhesión al concreto fresco y al concreto fraguado: La composición epóxica con su endurecedor especial CNV, le permite asegurar, por su compatibilidad y forma de reaccionar químicamente, una máxima adherencia entre ambos concretos, aceptando así mismo, las contracciones propias del fraguado del concreto, dado que su tiempo de curado es mayor al tiempo de fraguado del concreto.

La alta cohesión desarrollada por este adhesivo permite la correcta transmisión de los esfuerzos cortantes y de compresión entre ambas masas de concreto, integrándolas como si fuese un solo colado monolítico.

Resistencia mecánica del SYLPYL 190 CNV: Este adhesivo posee mayor resistencia a la flexión y al esfuerzo cortante que la del concreto.

En pruebas de resistencia mecánica, las fallas se presentan sobre el espécimen de concreto, pero no en la junta.

Resistencia química del SYLPYL 190 CNV: resiste la acción del agua dulce y salada, aguas negras y residuales, gasolinas y combustibles líquidos, aceites, grasas, soluciones ácidas o alcalinas. No es afectado por los sulfatos ni por los cloruros.

Enviar mi solicitud de cotización