ACABADO EPOXICO ECOLÓGICO DE 2 COMPONENTES BASE AGUA, PARA ACERO Y CONCRETO.
El SYLPYL 171 A, es un recubrimiento de acabado epóxico libre de solventes, base agua, para pisos de concreto. Es un recubrimiento ecológico que proporciona importantes puntos LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) a los proyectos constructivos. Es capaz de desarrollar una película protectora de alta resistencia para uso general en laboratorios, salas de proceso, hospitales, bioterios, instalaciones industriales, y en áreas donde no es aceptable la presencia de solventes orgánicos. Se aplica sobre concreto, yeso, tabla roca, sobre acero y otros materiales de construcción.
Es apropiado para el recubrimiento de acabado de: pisos, estructuras, tuberías, tanques, equipo industrial, muros, etc. No es inflamable y no produce olores durante su aplicación, ni contamina el ambiente.
El SYLPYL 171 A tiene alta estabilidad a la intemperie y un excelente comportamiento en ambientes marinos e industriales. No es afectado por escurrimientos eventuales de gasolinas y derivados del petróleo y posee buena resistencia a muchos agentes químicos. No es apropiado para la inmersión continua en agua y otros productos. Soporta hasta 60° C y su funcionalidad es extraordinariamente superior a la obtenida otras pinturas para pisos.
El SYLPYL 171 A tiene un excelente aspecto como acabado de larga duración, especialmente en interiores, y como todos los acabados SYLPYL, ha sido formulado para resistir al máximo la abrasión y el desgaste.
Este producto aplicado sobre acero, requiere la presencia de un primario Ecológico como el SYLPYL 171 P.
Enviar mi solicitud de cotización