ACABADO EPOXICO ANTIBACTERIAL PARA USO EN HOSPITALES.
El SYLPYL 100 EB GLASYL ANTIBACTERIAL, es un recubrimiento de acabado con magníficas características, especial para Hospitales, Clínicas, Laboratorios y en general donde se requiera evitar la formación de colonias bacterianas.
Es apropiado para el recubrimiento de concreto, tabique, piedra, tabla roca, aplanados de cemento, yeso, fibrocemento, madera, aglutinados de madera, y algunos plásticos, ya sea en forma directa o sobre pinturas anteriores epóxicas o de poliuretano en buen estado. Se aplica en pisos, muros, mamparas, plafones de las instalaciones sanitarias.
Las bacterias al estar en contacto sobre la superficie de la pintura son destruidas.
El SYLPYL 100 EB posee adicionalmente gran resistencia a los limpiadores y agentes químicos y no es afectado por el agua, por una alta humedad ambiental y soporta temperaturas bajo cero. La película protectora que forma, desarrolla alta resistencia al desgaste y a la abrasión. Se utiliza preferentemente en interiores.
Cuando se requiera mantener esta características en exposiciones al exterior, habrá necesidad de aplicar un capa adicional de un acabado de poliuretano SYLPYL 2001 AB que también tiene cualidades antibacterianas, y que no pierde su brillo y máxima resistencia en exposiciones solares intensas.
Enviar mi solicitud de cotización