RECUBRIMIENTO EPÓXICO DE SECADO RÁPIDO Y GRAN ECONOMÍA. EXCELENTE PARA SEÑALAMIENTO VIAL Y SEÑALÉTICAS. ES DE MUY ALTA DURACIÓN.
El SYLPYL 175, es un recubrimiento epóxico que se aplica como pintura especial para la protección de pisos de concreto, que se caracteriza por su rápido secado y óptimo funcionamiento. Entra dentro de la categoría de las pinturas epóxicas tradicionales pero es de muy bajo costo.
Es apropiado para el recubrimiento de pisos en almacenes, locales y tiendas comerciales, talleres, laboratorios, instalaciones industriales, etc y en general donde se requiera disponer de un piso epóxico de alta resistencia, de bajo espesor y con un corto período de secado. Con estas características, el piso recubierto puede ser abierto al tránsito ligero después de 8 a 12 hrs de haber aplicada la última capa.
El SYLPYL 175 posee gran resistencia al desgaste por el tránsito de montacargas para el traslado de mercancías. Desarrolla excelente resistencia a los limpiadores industriales y no es afectado por escurrimientos de agua, aceites, combustibles y muchos agentes químicos, características que lo diferencian de los esmaltes tradicionales y de otros epóxicos comerciales.
Tiene buen brillo en interiores y excelente comportamiento en ambientes marinos e industriales. Puede ser utilizado para el mantenimiento de pisos o sobre pisos nuevos. También puede aplicarse sobre pisos y muros de madera.
Enviar mi solicitud de cotización