PRIMARIO-ACABADO EPOXICO MODIFICADO PARA ALTAS TEMPERATURAS
El SYLPYL 105, es un recubrimiento anticorrosivo primario-acabado con alto contenido de sólidos de tipo epóxico catalizado para superficies de acero que estén expuestas a temperaturas DE 110 °C continuos y de hasta 180° C en forma discontinua. Resiste el eventual choque térmico aun cuando está a 200° C y se sumerge en agua. Está especialmente diseñado para el recubrimiento exterior de tuberías, para instalaciones y equipo industrial de acero que opere a altas temperaturas.
El SYLPYL 105 posee gran resistencia a los álcalis y muchos agentes químicos, y soporta servicios de inmersión eventual en agua y otros productos, características que lo diferencian totalmente de los esmaltes tradicionales y de otros epóxicos comerciales.
Tiene alta estabilidad a la intemperie y un excelente comportamiento en ambientes marinos e industriales fuertemente agresivos. Su formulación le permite absorber las contracciones y dilataciones debidas a los cambios de temperatura. No es afectado por gasolinas y derivados del petróleo.
Es apropiado para estructuras de acero que serán cubiertas posteriormente con revestimientos “aislantes térmicos” evitando así la corrosión bajo película.
El SYLPYL 105 tiene un excelente aspecto como acabado de larga duración, y como todos los acabados SYLPYL, ha sido formulado para resistir al máximo la abrasión y el desgaste en contraposición a los recubrimientos convencionales para altas temperaturas. Provee excelente acción inhibidora de la corrosión.
Enviar mi solicitud de cotización