Recubrimiento epóxico ecológico 100% sólidos para exteriores e interiores de tuberías de acero enterradas, tanques e instalaciones sujetas a regulación ambiental, reforzado con hojuelas de fibra de vidrio (Glass Flakes). Es un primario y acabado al mismo tiempo
El SYLPYL 128 EN es un revestimiento de tipo epóxico 100% sólidos, reforzado con hojuelas de vidrio, que posee alta resistencia al desgaste mecánico y buena resistencia química a hidrocarburos.
Es apropiado para el recubrimiento exterior de tuberías de acero y otras instalaciones que sean enterradas, ya que desarrolla un excelente comportamiento en terrenos muy húmedos y suelos salinos. Puede ser utilizado en servicios de inmersión en aguas crudas y gasolinas. Se aplica también sobre concreto.
Este recubrimiento funciona a la vez como primario y acabado, posee muy buena adherencia al concreto y al acero, además contiene derivados de zinc como componente inhibidor de la corrosión. No contiene plomo ni cromatos. Su acabado es sanitario y libre de porosidad. No es tóxico ni contamina el ambiente.
El SYLPYL 128 EN, también es apropiado para el recubrimiento interior de oleoductos, gasoductos, interior de tanques de gasolina y para plataformas marinas e instalaciones sujetas a regulación ambiental.
Puede ser aplicado aún en lugares confinados sin riesgo de conflagraciones. No produce olores desagradables ni contaminación ambiental, por ser 100% sólidos es decir libre de solventes.
Este producto tiene resistencia a los álcalis en todas concentraciones, soluciones salinas o algunos ácidos y solventes, petróleo crudo, gasolina, gas amargo e inmersión en agua.
Para mejorar sus propiedades de resistencia química se recomienda en el caso que sea posible hornearlo a una temperatura de 120°C por un lapso de 1 hora.
Enviar mi solicitud de cotización