PRIMARIO EPOXICO CON 66 % DE SÓLIDOS DE ALTA RESISTENCIA, CON DERIVADOS DE ZINC COMO INHIBIDORES DE LA CORROSIÓN.
El SYLPYL 113 P es un primario epóxico de altos sólidos, diseñado para funcionar como anticorrosivo en sistemas de recubrimiento de alta duración para puentes, tanques, tubería, estructura, barcos, etc. Este producto también se utiliza para encapsular pinturas anteriores de buena calidad y bien adheridas que contengan derivados de plomo y de cromo evitando de esa forma la necesidad de eliminarlas en su totalidad para efecto de mantenimiento. Puede actuar como recubrimiento intermedio de alto espesor para reforzar un primario aplicado previamente, y ocasionalmente como acabado.
Posee excelente resistencia a la abrasión y alta resistencia química. Con el acabado apropiado tiene resistencia a los álcalis, ciertos ácidos y solventes, y derivados del petróleo. Soporta servicios de inmersión en agua potable, cruda o de mar, y productos alimenticios.
El SYLPYL 113 P es un excelente recubrimiento primario permanente para superficies de acero tratado por sopleteo con abrasivos o limpieza mecánica manual. Tiene muy buena adherencia sobre superficies de aluminio o galvanizadas.
Este producto contiene productos derivados de zinc como componente inhibidor de la corrosión, esta exento de plomo y cromo. Es ecológico y no tóxico.
El SYLPYL 113 P y todos los productos catalizados SYLPYL han sido formulados para resistir al máximo la abrasión y el desgaste. Pueden utilizarse sobre este primario acabados de tipo epóxico, poliuretano, alquidálicos o acrílicos, etc.
Enviar mi solicitud de cotización