IMPERMEABILIZANTE ELASTOMERICO ACRÍLICO 100% REFORZADO CON PARTÍCULAS DE CAUCHO DE LLANTA RECICLADA, IDEAL PARA AZOTEAS Y ROOF GARDENS. ES DE MUY FÁCIL APLICACIÓN
El Sylpyl 767 LLANTASYL es un producto especialmente formulado para usarse como recubrimiento impermeabilizante para azoteas y roof gardens. Funciona también como aislante térmico en colores claros, proporcionando una alta reflexión lumínica, debido las excelentes propiedades aislantes de las partículas del caucho de llanta reciclada, que a su vez es ideal para proteger superficies en exteriores contra la humedad.
Se aplica muy fácilmente como cualquier pintura y se usa como impermeabilizante directo único a dos o tres capas. Tiene una alta resistencia al medio ambiente como son: las altas temperaturas, lluvia acidas y ambientes salinos entre otros.
El Sylpyl 767 LLANTASYL es un material 100% ecológico por su principal componente, las partículas de caucho, que contribuyen de manera significativa a la reutilización de neumáticos viejos que no se utilizan y en esta forma son reciclados, evitando así la quema excesiva de llantas que contaminan al medio ambiente. Por ello posee un muy bajo impacto en la huella de carbono.
Este producto puede ser especificado para proyectos de tipo Leed v4 y proyectos de edificación sustentable, cumpliendo con los estándares requeridos. Tiene un muy bajo V.O.C. de 22.5 (g/l).
Nota: Este producto esta formulado para usarse sin necesidad de mallas de refuerzo, dado las características intrínsecas propias del recubrimiento.
Enviar mi solicitud de cotización