INTERIOR DE TUBERÍAS DE ACERO PARA AGUAS SALINAS Y RESIDUALES

SYLPYL 2600 CM PC SYLPYL 2600 CM-PC

SYLPYL 2600 CM PC SYLPYL 2600 CM-PC

SYLPYL 2600 CM PC SYLPYL 2600 CM-PC

RECUBRIMIENTO DE ELASTÓMERO DE POLIURETANO LIBRE DE SOLVENTES, DE CURADO INSTANTÁNEO Y CON MUY PROLONGADA DURACION EN SERVICIO. ESPECIALMENTE FORMULADO PARA SUPERFICIES DE CONCRETO, PARA ESPUMAS DE POLIURETANO Y TECHUMBRES DE LÁMINA GALVANIZADA.

Más detalles

SYLPYL 2600 CM PC
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 2600 Grado "CM-PC" es un recubrimiento de elastómero de poliuretano "libre de solventes" 100% sólidos que cura instantáneamente y que ofrece una extraordinaria duración, aún en medios adversos, ya que es capaz de desarrollar las más altas propiedades en términos de resistencia a la intemperie y al ataque químico. Así mismo ofrece un excelente comportamiento a la flexión, a la tensión, al impacto y a la abrasión. Este recubrimiento se aplica a altos espesores. Espesores de hasta ½ pulgada (508 mils=12.7 mm) se pueden aplicar en una sola capa.

Las características de este producto de alta tecnología, lo convierten en el recubrimiento de más alta duración para la protección y acabado del interior de tanques de concreto, ductos, canales y emisores especialmente de concreto. Es el material recomendado como acabado de las espumas de poliuretano en sistemas de aislamiento de tanques digestores.

Adicionalmente, este recubrimiento es totalmente impermeable en comparación con otros productos tradicionales, desarrolla excelente adherencia al concreto, soporta ampliamente servicios de inmersión en agua dulce o de mar y no es afectado por aceites ni gasolinas.

Soporta de -20° C a 80° C en operación seca y de 0° C a 60° C en inmersión, según tipo de solución.

Antes de la aplicación del SYLPYL 2600 CM-PC sobre concreto, se recomienda limpiar las superficies de concreto, por medios mecánico manuales o con chorro de abrasivos a presión y aplicar previamente una capa de primario SYLPYL 180 PU.

El SYLPYL 2600 CM-PC es idóneo para la reparación de grietas en canales de concreto minimizando pérdidas por fugas y como seca instantáneamente se puede regresar a operación el canal en forma inmediata.

Este recubrimiento también se utiliza para el revestimiento de canales de concreto de todo tipo.

El Sylpyl 2600 CM-PC se aplica por medio de máquina multicomponente de mezcla en punta, lo que permite lograr los espesores especificados en forma práctica y rápida en una sola pasada, siendo el recubrimiento ideal para recubrir juntas de soldadura en tuberías, en forma inmediata. Por su curado instantáneo no es afectado por humedades relativas altas.

Enviar mi solicitud de cotización