PARA MUROS TELAS Y MADERA

SYLPYL 3410 W

SYLPYL 3410 W

SYLPYL 3410 W

PINTURA RETARDANTE AL FUEGO, INTUMESCENTE E IGNÍFUGA, BASE AGUA, DE ALTA EFECTIVIDAD EN CASO DE INCENDIO.

Más detalles

SYLPYL 3410 W
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 3410 W es una pintura barrera contra fuego, intumescente, ignífuga y retardante de flama de alta efectividad, que evita la propagación de un incendio en edificios, hospitales, escuelas, guarderías, centros comerciales, oficinas, salas de espectáculos, bodegas, etc. Constituye una “protección pasiva” contra el fuego en edificios.

El SYLPYL 3410 W es una pintura denominada "intumescente", ya que al estar expuesto al fuego directo, reacciona con el calor aumentando su espesor original en forma controlada, para producir una capa de carbón que actúa como aislante.

Es un material ecológico, que está libre de solventes contaminantes, de asbestos, de plomo y de cromatos. Se aplica como una pintura tradicional.

Debido a que este material es Base Agua, ecológico y además está fabricado en la Ciudad de México, puede aportar varios puntos LEED V4 (Leadership in Energy and Environmental Design) a su proyecto.

Se aplica sobre superficies de acero, concreto, tabique, tabla roca, madera y otros materiales de construcción, en especial, sobre muros, plafones, columnas y trabes.

Para zonas en contacto con el público o en áreas exteriores en contacto con la lluvia requiere de un acabado.

Este producto puede ser aplicado sobre pinturas anteriores en buen estado y no pierde sus propiedades como retardante contra fuego con el tiempo.

Enviar mi solicitud de cotización