PINTURA DE ESMALTE ALQUIDALICO BRILLANTE PARA HERRERÍA, ACERO, CONCRETO Y APLANADOS ULTRA LAVABLE.
El SYLPYL 560 EASY CLEAN, es una pintura alquidálica con acabado brillante, especialmente formulada para el recubrimiento y mantenimiento de estructuras de acero, herrería, concreto, yeso, madera y aplanados. Es ultra lavable ya que al tener un acabado brillante, evita las manchas creadas por las personas al estar en contacto con la pintura, sobre todo en muros, escaleras y pasillos. No contiene plomo y es una excelente opción para proteger cualquier superficie contra el deterioro o el desgaste, inclusive en exteriores.
Esta pintura tiene buena resistencia a la intemperie en ambientes húmedos y aún en ciertos ambientes industriales y marinos pues no permite la entrada de la humedad. Sobre acero se recomienda utilizar un primario anticorrosivo antes de su aplicación.
Es muy compatible sobre esmaltes viejos anteriores, solo se recomienda desengrasar las superficie antes de aplicar.
Esta pintura posee buena adherencia al metal y aplanados y puede ser aplicado sobre superficies con una preparación menos rigurosa que la requerida por otros sistemas de recubrimiento.
El SYLPYL 560 EASY CLEAN, por sus características puede ser aplicado sobre primarios de taller convencionales o esmaltes anteriores en buen estado
Enviar mi solicitud de cotización