ANTI VEGETATIVO MUY RICO EN OXIDO CUPROSO, DE ALTA DURACION Y EFECTIVIDAD PARA BARCOS Y YATES DEPORTIVOS.
El SYLPYL 230 AAX es un recubrimiento anti vegetativo, con “muy alto” contenido de óxido cuproso para desarrollar excelente desempeño y duración para barcos y lanchas. Es un producto de tipo vinílico especialmente formulado, que se utiliza como acabado de alto espesor sobre la obra viva (zonas sumergidas) en cascos de acero para barcos grandes, o sobre madera, poliéster-fibra de vidrio o aluminio en lanchas y yates deportivos. También puede ser utilizado en instalaciones portuarias y marinas y boyas de bombeo o de señalización que así lo requieran. Este producto es de muy baja toxicidad para la fauna marina y no contiene tributyltin (TBT).
Este anti vegetativo se aplica sobre superficies de acero dentro de sistemas de recubrimiento que incluyen productos epóxicos de alto contenido de sólidos, o eventualmente con materiales a base de alquitrán de hulla epoxi, desarrollando una vida útil extraordinariamente larga. El ANTIVEGETOSYL 230 AAX también puede aplicarse sobre un enlace epóxico cuando es aplicado en embarcaciones de madera, fibra de vidrio-poliéster o aluminio.
Este producto de secado rápido es muy útil para controlar efectivamente el crecimiento de conchuela, broma y otros organismos vivos sobre el casco de la embarcación, permitiendo una mayor velocidad de la embarcación con una disminución en el consumo de combustible. Su duración es mucho mayor a la de los anti vegetativos convencionales.
Enviar mi solicitud de cotización