PINTURA RETARDANTE DE FUEGO E INTUMESCENTE DE ALTA EFECTIVIDAD
El SYLPYL 490 RFi es una pintura de acabado “retardante de fuego” intumescente en dispersión acuosa ecológica, lavable y resistente. Está diseñado para su uso en oficinas, residencias, hospitales, laboratorios, bodegas y en la industria en general, en donde se requiere una efectiva acción “retardante” de la propagación de fuego a través de la pintura en caso de un incendio, con propiedades intumescentes aislantes del calor. Es de extraordinaria duración con magnífico aspecto y evita el desarrollo de musgo, líquenes y hongos en ambientes húmedos. Sobre acero por su propiedad intumescente confiere aislamiento a las altas temperaturas en caso de un incendio. Por ser base agua y fabricado en la ciudad de México este material aporta importante puntos LEED a su proyecto.
El acabado SYLPYL 490 RFi es apropiado para estructuras de acero, fachadas, plafones y muros, que requieren una pintura retardante de fuego muy durable; es posible aplicarla sobre acero, concreto, tabique, piedra, tabla roca, aplanados de cemento, yeso, fibrocemento, fibracel, aglutinados de madera, poliestireno expandido, etc., directamente, o sobre pinturas anteriores en buen estado.
El DECORFLAME RFi se aplica cuando se trata de muros de yeso o tablaroca nuevos, sobre el imprimador SYLPYL 77. Sobre superficies de acero se puede aplicar sobre primarios de taller en buen estado. En superficies nuevas y zonas de atmósferas salinas y de alta humedad se recomienda aplicar previamente un primario epóxico Sylpyl 13 o Sylpyl 120 AS exento de solventes para proyectos que requieren puntos Leed, previa limpieza con abrasivos. También se recomienda el uso del primario de taller Sylpyl 74 NS para zonas secas.
Por su rendimiento y por su gran duración, es un sistema muy efectivo y económico en comparación con pinturas retardantes intumescentes de su tipo. Se aplica fácilmente y se diluye con agua. Su acabado es gratamente satinado.
Enviar mi solicitud de cotización