PINTURAS MINERALES

SYLPYL 4800 LA KE KEIM CONCRETAL LASUR

SYLPYL 4800 LA KE KEIM CONCRETAL LASUR

SYLPYL 4800 LA KE KEIM CONCRETAL LASUR

PINTURA MINERAL A BASE DE SILICATOS PARA SISTEMA DE CONSOLIDACIÓN DEL CONCRETO Y HOMOGENIZACIÓN DE COLOR. PROPIEDADES HIDROFÓBICAS CON SISTEMA CON SYLPYL 407 CL

Más detalles

SYLPYL 4800 LA KE
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 4800 Concretal Lasur de KEIMes un producto con tecnología Alemana de última generación para la consolidación y restauración del concreto. Probado por muchos años y con una eficiencia y durabilidad superior a cualquier otro recubrimiento, ya que se vuelve parte del concreto y no quedara como una capa superficial.

Esta pintura mineral penetra en la superficie y es especial para aquellas fachadas, paredes, plafones o superficies de concreto aparente que quedarán expuestas y que requieren una apariencia limpia y homogénea con la apariencia y textura del concreto. Este producto se aplica mezclando la base y el diluyente Concretal Fixativa la proporción deseada según la transparencia o tonalidad sólida requerida. No se deslava y es un color permanente el cual sufre muy poco cambio, dependiendo el color, con el paso de los años.

La textura del concreto se mantendrá con apariencia natural en mate mineral. Los distintos grados de dilución nos darán la oportunidad de conseguir distintos tipos de color del concreto y transparencias requeridas; evitando con esto las deficiencias ópticas como lo son manchas y tonalidades variadas provocadas por distintos colores de cemento, lotes de concreto con distinta tonalidad o aditivos químicos para el concreto.

El sistema completo SYLPYL 4800 Concretal Lasur e Hidrofugante SYLPYL 407 CL, harán la combinación idónea para evitar la eflorescencia del concreto y la desaparición del Salitre. Ambos protegen al concreto contra la intemperie y de ésta forma también contra la penetración de sustancias agresivas procedentes de la atmósfera; logrando una protección contra el agua y protección contra la erosión. Es el Sistema idóneo para el tratamiento de monumentos Históricos

Enviar mi solicitud de cotización