SISTEMA EPOXICO LIBRE DE SOLVENTES AUTONIVELANTE DE ALTA RESISTENCIA AL TRANSITO Y LIBRE DE POROSIDAD PARA PISOS.
El SYLPYL 182 LV es un sistema de revestimiento para pisos autonivelantes de tipo epóxico, exento de solventes, que posee alta resistencia al desgaste mecánico y buena resistencia química.
Es apropiado para laboratorios, salas de procesos industriales, almacenes y bodegas con alto tránsito, talleres, pasillos de exhibición, supermercados y tiendas de alimentos, gasolineras, señalamiento vial, etc. dejando un acabado brillante tipo espejo de enorme duración.
Puede ser aplicado aún en lugares confinados sin riesgos de conflagraciones. No produce olores desagradables ni contaminación ambiental. Se puede utilizar también en áreas estériles o donde se requiera asegurar la ausencia de contaminación radioactiva o bacteriológica.
El SYLPYL 182LVtiene resistencia a los álcalis, soluciones salinas, gasolinas, combustibles, grasas, aceites, agentes limpiadores, desinfectantes y alimentos.
Los sistemas para estos pisos de alto espesor y con acabado tipo espejo, dependen del espesor requerido de: 1.5 a 2.0 mm, de 3 a 4 mm y de 5 a 6 mm ó más, mismos que abajo se describen. La aplicación de estos sistemas implica la ejecución de una serie de tratamientos que son complementarios.
El sistema del recubrimiento del piso incluye la preparación previa de la superficie, la aplicación de una capa de imprimación del concreto, la colocación de 1 o 2 capas de una pasta suave SYLPYL 182 TR y la aplicación de la capa de acabado epóxico SYLPYL 182 LV. Todas estas etapas de aplicación se realizan con el mismo material SYLPYL 182 LV y algunos aditivos específicos.
Adicionalmente puede haber la necesidad de tratar previamente las grietas, fisuras, juntas y zoclos sanitarios o también podrá requerirse la aplicación de morteros con el mismo producto para relleno de huecos y defectos mayores del piso o para lograr espesores totales del recubrimiento mayores de 2mm. Así mismo puede requerirse de un acabado con textura antiderrapante final, lo que se logra con la aplicación superficial del SYLPYL 5100, como agregado metálico. En cuanto a los acabados finales que eventualmente se necesite sean aplicados sobre todo para exteriores, está el SYLPYL 2001 o de polisiloxano SYLPYL 423 en color.
Las fisuras y grietas deberán ser tratadas antes de realizar la aplicación de los sistemas de piso mencionados, con la masilla epóxica SYLPYL 133. Previamente deberán de marcarse donde se encuentran las juntas constructivas, para después de aplicado el piso cortar, respetándolas y aplicando el sellador de juntas constructivas SYLPYL 2670.
La correcta aplicación de estos sistemas de recubrimiento para pisos requiere de personal calificado a efecto de lograr un óptimo aspecto y funcionalidad final, ya que deberán realizarse, con equipos motorizados y/o una serie de operaciones de lijado y desbastado en diferentes etapas de la aplicación.Enviar mi solicitud de cotización