POLISILOXANOS

SYLPYL 430

SYLPYL 430

SYLPYL 430

BARNIZ ANTIGRAFITI DE MUY ALTO RENDIMIENTO.

Más detalles

SYLPYL 430
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 430 es un barniz multiresinoso antigraffiti de muy alto rendimiento. Este producto deriva de extensas pruebas de laboratorio con resinas especiales, la nanotecnología y el análisis de micro poros.

Este producto está diseñado para dar un alto brillo, que se conserva a través del tiempo, no amarillea y tiene una gran resistencia a los rayos ultravioleta del sol. Forma un acabado duro que resiste salpicaduras y emanaciones de muchos productos químicos, teniendo un excelente comportamiento aún en zonas corrosivas severas.

Forma un acabado sanitario muy fácil de limpiar y tiene un período largo durante el cual se puede volver a recubrir. Es un excelente acabado cristal brillante transparente que se puede aplicar sobre poliuretanos o polisiloxanos como acabado bicapa. Por sus características antigraffiti es ampliamente recomendado como capa final brillante para el recubrimiento de camiones, trenes y mobiliario urbano.

Excelente para proteger contra el graffiti al mobiliario urbano, túneles, puentes, pasos a desnivel y muros de concreto o acero por muy largos períodos. Solo limpie con agua o thinner y los nuevos graffitis desaparecerán muyfácilmente.

Enviar mi solicitud de cotización