El SYLPYL 430 es un barniz multiresinoso antigraffiti de muy alto rendimiento. Este producto deriva de extensas pruebas de laboratorio con resinas especiales, la nanotecnología y el análisis de micro poros.
Este producto está diseñado para dar un alto brillo, que se conserva a través del tiempo, no amarillea y tiene una gran resistencia a los rayos ultravioleta del sol. Forma un acabado duro que resiste salpicaduras y emanaciones de muchos productos químicos, teniendo un excelente comportamiento aún en zonas corrosivas severas.
Forma un acabado sanitario muy fácil de limpiar y tiene un período largo durante el cual se puede volver a recubrir. Es un excelente acabado cristal brillante transparente que se puede aplicar sobre poliuretanos o polisiloxanos como acabado bicapa. Por sus características antigraffiti es ampliamente recomendado como capa final brillante para el recubrimiento de camiones, trenes y mobiliario urbano.
Excelente para proteger contra el graffiti al mobiliario urbano, túneles, puentes, pasos a desnivel y muros de concreto o acero por muy largos períodos. Solo limpie con agua o thinner y los nuevos graffitis desaparecerán muyfácilmente.
Enviar mi solicitud de cotización