RECUBRIMIENTO DE POLIUREA 100% SÓLIDOS LIBRE DE SOLVENTES, DE CURADO LENTO PARA PISOS ANTIDERRAPANTES
El SYLPYL 2900 L es un recubrimiento especial para pisos, a base de poliurea de curado lento y "libre de solventes", que permite obtener acabados antiderrapantes de alta efectividad sobre pisos, ya que forma una película de extraordinaria duración.
Esta poliurea de curado lento, es capaz de desarrollar excelentes propiedades en términos de resistencia a la intemperie y al ataque químico, y un maravilloso comportamiento al desgaste y al impacto. Se aplica directamente sobre su imprimador.
El recubrimiento, SYLPYL 2900 L, se aplica por medio de equipos sin aire (Airless), o con rodillos, con 2 a 6 o mas capas, con un riego de arena sílica graduada, estando aún fresca la última capa. Por su lento curado, permite se incruste perfectamente la arena sílica que se utiliza para obtener una alta acción antiderrapante (cosa que no sucede con las poliureas de curado instantáneo). Todo ello como una parte integrante del sistema de protección para pisos que incluye además, la aplicación de un acabado de poliuretano de muy alta estabilidad.
Adicionalmente, este recubrimiento es totalmente impermeable en comparación con otros productos tradicionales. La película protectora del SYLPYL 2900 L, desarrolla excelente resistencia a la acción del agua y no es afectado por aceites, gasolinas y muchos productos químicos o de limpieza.
Enviar mi solicitud de cotización