ACABADO ESPECIAL PARA CONVERTIR VENTANERIA Y HERRERÍA DE FIERRO EN GENERAL A UN ASPECTO DE ALUMINIO ANODIZADO, PROTEGIENDO ADEMÁS CONTRA LA CORROSIÓN. SE UTILIZA TAMBIÉN COMO ACABADO PARA MOLDEADOS DE PLÁSTICO.
EL SYLPYL 2200 es un recubrimiento de acabado especialmente formulado, para decorar ventanas de aluminio y herrería en general, dejando un aspecto de aluminio anodizado o de color blanco. También se utiliza como acabado satinado y decorativo sobre piezas y artículos moldeados de plástico de poliuretano ó de poliéster reforzado con fibra de vidrio.
Este producto es utilizado para aplicaciones en instalaciones hoteleras, deportivas, industriales y marinas con alta contaminación pues tiene una gran resistencia y duración en exteriores. Es muy utilizado para remodelaciones de cancelerías de fierro AHORRANDO TIEMPO Y MUCHO DINERO.
Su formulación especial le permite desarrollar una gran adherencia sobre superficies de aluminio y galvanizadas y sobre los plásticos mencionados, a diferencia de las pinturas convencionales que en poco tiempo empiezan a desprenderse. Origina una película protectora de mayor duración y resistencia que dichas pinturas convencionales aplicadas sobre herrería de acero o sobre plástico.
Este producto no es afectado por solventes, gasolinas, álcalis, ni produce polvillo residual, aún en prolongadas exposiciones a la luz solar.
El SYLPYL 2200 y todos los acabados catalizados SYLPYL han sido formulados para resistir al máximo la abrasión y el desgaste.
Es de fácil aplicación, mantenimiento y reparación.
Se aplica sobre los perfiles de fierro, lámina, aluminio, fierro galvanizado o sobre los moldeados plásticos directamente. En el caso de herrería de acero se aplica previamente una capa de nuestro producto primario SYLPYL 13. Para mejorar el acabado de plástico moldeado, se sugiere aplicar previamente una capa de SYLPYL 13.
Enviar mi solicitud de cotización