CONVERTIDOR Y ESTABILIZADOR DE OXIDO EN SUPERFICIES DE ACERO. ACTUA TAMBIEN COMO ENLACE UNIVERSAL
El SYLPYL 37 es un producto ecológico especial para aplicar sobre superficies de acero oxidado con objeto de estabilizar el óxido del hierro, que en su gran mayoría es inestable, y convertirlo en una capa de óxido estable y firme, que permita aplicar encima alguna pintura alquidálica o algún recubrimiento de alta resistencia de tipo epóxico o de poliuretano, o bien sobre áreas pintadas sujetas a mantenimiento, actuando de ésta forma, como una capa de enlace universal entre diversos tipos de pinturas.
Mediante este procedimiento se abate sensiblemente el costo y el tiempo en la preparación de la superficie y se asegura el correcto funcionamiento de un nuevo sistema protector, sin afectar las pinturas y esmaltes tradicionales anteriores que pudiesen estar firmemente adheridas y en buen estado. También puede aplicarse directamente sobre acero nuevo.
El SYLPYL 37 reacciona directamente con el óxido, pasivándolo, formando complejos órgano metálicos y originando así una capa estable a la corrosión. Antes de aplicar el convertidor, hay que eliminar el óxido suelto del metal y la pintura suelta y mal adherida.
Este producto base agua, está libre de ácido tánico y de plomo y de cromatos. No contamina al ambiente. Es muy resistente a medios altamente corrosivos, cuando se aplica el acabado adecuado y soporta hasta 110° C.
El SYLPYL 37 se utiliza en instalaciones industriales, plantas químicas y petroleras, barcos, muelles, puentes, estructuras, tubería, torres, etc. También es muy útil para el mantenimiento correctivo en herrería general y estructuras en hoteles, oficinas, instalaciones comerciales, almacenes y talleres, permitiendo así, aplicar nuevos sistemas de recubrimiento de mayor calidad y duración a menor costo.
Enviar mi solicitud de cotización