IMPRIMADOR DE POLIURETANO PARA ACONDICIONAR SUPERFICIES OXIDADAS Y PARA CONCRETO
El SYLPYL 25 es un producto de poliuretano de un solo componente que se utiliza para cubrir tres objetivos bien definidos: como sellador para acondicionar superficies oxidadas de acero; como imprimador del acero en huecos, uniones y hendiduras de estructuras y puentes, poco accesibles para colocar posteriormente un sellador elastomérico y, por último, para impregnar losas, pisos y muros de concreto.
Este producto es útil para el recubrimiento en aquellas superficies de acero que están oxidadas y que por razones económicas u otras restricciones sólo es posible sujetarlas a una limpieza manual previa.
El SYLPYL 25 actúa como un acondicionador de penetración que fija el óxido residual de la limpieza y permite la aplicación de un sistema de tipo epoxi-poliuretano o un sistema elastomérico.
El SYLPYL 25 también actúa como imprimador o sellador del concreto ya sea como capa única, o como una parte integrante de un revestimiento a base de elastómero de alto espesor sobre pisos y sistemas de impermeabilización de gran resistencia. Se utiliza también como barniz protector de concreto estampado.
Posee excelente adherencia al acero limpio u oxidado y al concreto seco o ligeramente húmedo.
Se utiliza en sistemas de recubrimiento para interiores y exteriores que están sujetos a condiciones extremas de corrosión y/o de desgaste al tránsito en pisos. Aplicado como capa única en exposición al exterior, tiende al amarillamiento ligero.
Enviar mi solicitud de cotización