PROTECCIÓN DE MONUMENTOS DE CONCRETO Y DE MUROS

SYLPYL 407 CL

SYLPYL 407 CL

SYLPYL 407 CL

TRATAMIENTO PARA LA PROTECCION DE SUPERFICIES MINERALES POROSAS QUE ESTAN EXPUESTAS AL AGUA, OFRECIENDO PROTECCION HIDROFÓBICA Y ANTIPOLVO. IDEAL PARA SISTEMAS DE CONSOLIDACIÓN DEL CONCRETO Y HOMOGENIZACIÓN DE COLOR.

Más detalles

SYLPYL 407 CL
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 407 CL es un tratamiento mineral que penetra profundamente en los poros del sustrato. Una vez seco y curado, la sustancia activa se deposita en la capilaridad y reacciona químicamente con la humedad del ambiente y con los minerales del sustrato. Este tratamiento no tapa los poros del sustrato, por lo que se mantienen superficies que respiran pero que no permiten la penetración del agua.

Los resultados inmediatos serán superficies altamente hidrofóbicas y anti-polvo. El producto no forma película, pero mantienetotalmentelatranspirabilidad,altacapacidaddepenetraciónyaltaresistenciaalosálcalis.Asímismo,esmuyresistentea la Intemperie, evitando la eflorescencia y manifestaciones posteriores desalitre.

Es recomendable sobre: Concreto aparente, precolados de concreto, concretos prefabricados, aplanados de cemento, recubrimientos minerales, revoques fisurados en fachadas, hormigón celular, muros de ladrillo, tezontle y piedra calcárea, cantera, sillar queretano, piedras naturales con o sin contenidos en sales férricas (manchas marrones) etc.

SYLPYL 407 CL se suministra listo para su uso y se aplica saturando el sustrato mediante rociadores a baja presión, rodillo obrocha.Parasustratosmuyporososoqueserequiereunadurabilidadmayor,sepuederepetirlaaplicación,despuésde15minutos, aumentando así su efectoHidrofóbico.

Estesistemaescompatible,ytieneexcelentedesempeño,ensistemasdondeseapliqueelSYLPYL4800ConcretalLasurde Keim; para obtener propiedades Antipolvo e Hidrofóbicas adicionales.

Enviar mi solicitud de cotización