RECUBRIMIENTO PROTECTOR TRANSITORIO Y DESPRENDIBLE DE ALTA RESISTENCIA AL ATAQUE QUÍMICO, PARA ALUMINIO, ELECTRODEPOSICIÓN O PROTECCIÓN TEMPORAL DE CORDONES DE SOLDADURA.
El SYLPYL 240 E es un recubrimiento transitorio que puede ser desprendido con facilidad de las superficies, después de haber prestado el servicio de protegerlas por un tiempo limitado.
El SYLPYL 240 E posee excelente resistencia a la intemperie y al ataque químico, por lo que preferentemente se utiliza para enmascarar ciertas áreas de metal que estarán sujetas a procesos electrolíticos del tipo niquelado, cromato, etc., para permitir únicamente los electro depósitos en áreas descubiertas de metal. Se usa también para el recubrimiento temporal de cordones de soldadura en tanques y tuberías a presión que deberán sujetarse a exámenes radiográficos.
En general el SYLPYL 240 E también se emplea para proteger temporalmente de la corrosión y maltrato, superficies y artículos o piezas metálicas durante su almacenaje, transporte y manejo, aún en ambientes salinos, y contribuyen a mejorar su presentación cuando se suministra al público consumidor, certificando que son genuinas y sin usar.
Además, el SYLPYL 240 E puede ser utilizado para la protección de aluminio, herrería, manguetería, etc. en los muebles de baño o cocina, durante su fabricación, manejo e instalación, previniendo además su manchado y deterioro por salpicaduras de yeso, cemento, mezcla, pinturas, productos ácidos empleados en el pulido de piso u otros contaminantes.
Enviar mi solicitud de cotización