RECUBRIMIENTOS PARA PISCINA

SYLPYL 420 PISCINAS AQUASYL 420

SYLPYL 420 PISCINAS AQUASYL 420

SYLPYL 420 PISCINAS AQUASYL 420

PISCINAS PINTURA ESPECIAL PARA PISCINAS. LA MÁS LARGA DURACIÓN.

Más detalles

SYLPYL 420 PISCINAS
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 420 PISCINAS es un recubrimiento de acabado especialmente formulado para piscinas, chapoteaderos, fuentes, tinas de hidromasaje, toboganes, etc., en conjuntos residenciales, espejos de agua, monumentos, en centros deportivos y de esparcimiento, hoteles, clubs etc.

Su formulación especial de altos sólidos origina una película protectora más gruesa y de mucho mayor duración y resistencia que las pinturas para alberca convencionales.

Este producto no es afectado por el cloro, ni produce polvillo residual, aún en prolongadas exposiciones a la luz solar. Su textura y color dan sensación de confort al contacto con la piel y su acabado no presenta juntas facilitando la limpieza por aspiración. A diferencia de los azulejos tradicionales, su acabado terso nunca originará cortaduras ni raspaduras

en la piel.

Es de fácil aplicación, mantenimiento y reparación puede aplicarse sobre superficies de concreto y acero.

El tratamiento con SYLPYL 420 PISCINAS sobre superficies de concreto nuevas, incluye la aplicación de un imprimador que permitirá una máxima funcionalidad del sistema conjuntamente con el acabado en color y un barniz transparente de alto brillo permanente, que contiene absorbedores UV para proteger a la capa de color, a fin de prolongar su magnífico aspecto por muchos años. También puede utilizarse para la renovación de pintura en instalaciones y en servicio.

Enviar mi solicitud de cotización