SELLADOR DE PAVIMENTO EN ESTACIONAMIENTOS

SYLPYL 640 FAA FR SYLCOAT FAA FR (FUEL RESISTANT)

SYLPYL 640 FAA FR SYLCOAT FAA FR (FUEL RESISTANT)

SYLPYL 640 FAA FR SYLCOAT FAA FR (FUEL RESISTANT)

RESTAURADOR SELLADOR Y PROTECTOR DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS RESISTENTE A LOS COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN.

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SYLPYL 640 FAA FR
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Descripción
El SYLPYL 640 FAA FR representa lo más avanzado en protección de pavimentos. Derivado de más de una década de investigación y desarrollo de nuevos polímeros y la nanotecnología, convierte a las superficies de asfalto común en un termoplástico de alta resistencia de características muy superiores. Este producto utiliza nano-cerámicas y minerales ionizados, que son introducidos selectivamente, para crear un concepto totalmente diferente en la tecnología de protección y diseño de asfaltos. El proceso modifica las uniones moleculares dentro de la emulsión asfáltica, incrementando sustancialmente la flexibilidad del asfalto, su punto de reblandecimiento, e incrementando la adhesión a las superficies minerales, dando como resultado un producto terminado insoluble de larga duración.
 
EL SYLPYL 640 FAA FR trabaja como un impermeabilizante y endurecedor de la carpeta asfáltica, incrementando sensiblemente su vida útil al no permitir la entrada de agua por las grietas que se producen normalmente en las carpetas asfálticas; situación que provoca los desprendimientos prematuros de agregados y la consecuente formación de grietas y baches en las carpetas sin este tratamiento.
 
 
VENTAJAS
 
Prolonga la vida de las carpetas asfálticas pues las protege de la oxidación producto de los factores ambientales
Altos espesores en una sola pasada
Puede ser aplicado sobre superficies ligeramente húmedas
Adhesión tenaz
No se delamina por encharcamientos al secar
Rápido curado a temperaturas bajas
Rejuvenece la superficie de rodamiento
Incrementa la fricción en pavimentos lisos
Excelentes propiedades de curado, permitiendo trabajar en la noche y abrir a la circulación la mañana siguiente
No afecta la operación comercial
Resistirá exudados y re-emulsificaciones una vez curado
Se pueden aplicar las pinturas de raya de tráfico después de curado sin decoloraciones.
Resiste altas temperaturas
Resistente a los giros de las llantas en operaciones de parqueo
No contiene metales bio-acumulativos, biocidas, alquitranes de hulla tóxicos o químicos agresivos
No es tóxico y los sobrantes pueden ser dispuestos en tiraderos municipales
Es muy superior a los sellos asfálticos tradicionales a un excelente precio
Impermeabiliza los pavimentos
Ampliamente utilizado en aeropuertos militares y comerciales en USA
No cancerígeno
Solicite el Sylpyl 640 FAA FP (Fuel Proof), para zonas donde existan derrames de combustibles
Tiene un punto de reblandecimiento muy alto, buena ductilidad a baja temperatura y una excelente estabilidad hidráulica.
Muy superior al sellador GSB-88 y al alquitrán de hulla
 
 
USOS
 
SYLCOAT 640 FAA FR (Fuel Resistant) es utilizado en la mayoría de las aplicaciones en áreas de Taxi y pistas. Este producto tiene una excelente resistencia a los combustibles sin embargo su enfoque es más en el desgaste y el sellado de la superficie. Sealcoat Resistente (ASTM D2939): Es un producto verde que protege al ambiente y muy compatible con el asfalto. Normalmente utilizado como un recubrimiento de sellado con rellenos minerales para cumplir la especificación de la FAA para resistencia a combustibles.
Este producto no sólo ha cumplido, sino que ha superado cualquier expectativa de la prueba del nivel de resistencia de combustibles, logrando un recubrimiento sellador verdaderamente a prueba de combustibles. Increíblemente resistente y duradero, SYLCOAT 640 FAA FR es lo último en la protección del pavimento. Este producto cumple con la recomendación de la Federal Aviation Administration por sus siglas FAA que solicita una capa de sellado resistente a combustibles sobre el pavimento ASTM D 2939.
Nuestros diseños se alinean a las nuevas disposiciones ambientales requeridas por las autoridades con las cuales evitamos que los combustibles penetren al subsuelo contaminando el manto acuífero. Se requieren unos pocos minutos después de la instalación para lograr una superficie dura pero dúctil, con acabado negro satinado que protege permanentemente la superficie de asfalto subyacente del desgaste de los neumáticos, el sol, la degradación y la humedad. El alto peso molecular y el alto punto de reblandecimiento evitan que este material se suavice, se desprenda o tenga desplazamientos por rodamiento o tráfico en el calor del día.

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