PASTA EPOXICA LIGERA DE ALTA RESISTENCIA PARA NIVELAR Y RELLENAR FISURAS Y PEQUEÑOS DESNIVELES EN PISOS. NO SE CONTRAE AL SECAR.
El SLPYL 133 es una pasta semifluida y niveladora de alta resistencia mecánica, de tipo epóxico 100% sólidos, exenta totalmente de solventes, que no presenta contracción al secar.
Se utiliza para nivelar y rellenar pequeños huecos, fisuras o desniveles en superficies HORIZONTALES de concreto con objeto de lograr que los acabados posteriores sean de tipo sanitario, más parejos, uniformes, y exentos de porosidad, y de muy fácil limpieza.
Esta masilla desarrolla alta resistencia mecánica y química por lo que se usa como un valioso auxiliar en reparaciones y restauraciones de pisos de concreto cuyo acabado requiera gran resistencia al impacto y a la abrasión, o en cisternas y albercas en donde el recubrimiento estará sujeto a una inmersión permanente.
La pasta SYLPYL 133 resiste la acción de productos alcalinos, soluciones salinas, algunos ácidos y a los solventes. No es afectado por temperaturas muy bajas ni ambientes altamente húmedos. Soporta temperaturas hasta de 80-90°C.
Durante su aplicación y secado no hay riesgo de conflagraciones, aún en lugares cerrados o con poca ventilación. No produce olores desagradables ni contaminación ambiental. No contamina a los productos que están en contacto con él.
El SYLPYL 133 se aplica conjuntamente con acabados ecológicos y exentos de porosidad SYLPYL 181, sobre muros y plafones de hospitales, laboratorios farmacéuticos y químicos, cámaras frigoríficas, salas de proceso y de fabricación de productos alimenticios, o bien para el recubrimiento de cisternas, tanques de concreto para procesos etc.
La pasta SYLPYL 133 es también ampliamente utilizada en la restauración y reparación de pequeñas imperfecciones de pisos que serán protegidas con recubrimientos epóxicos o de poliuretano de bajo espesor, así como para nivelar zoclos y curvas sanitarias hechas con el mortero epóxico SYLPYL 182 SZ.
Enviar mi solicitud de cotización