Categorías

ACABADO CFE A-2

ACABADO CFE A-2

ACABADO CFE A-2

ACABADO EPOXICO, CATALIZADO CON POLIAMIDAS,

PARA USO GENERAL

Más detalles

SYLPYL CFE A-2
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL CFE A-2, es un recubrimiento de acabado para uso general para acero y concreto.

Es apropiado para el recubrimiento de: Estructuras y puentes, tuberías, tanques y equipo industrial, barcos e instalaciones marítimas, pisos y muros en laboratorios y almacenes, artículos metálicos diversos, etc.

El SYLPYL CFE A-2 posee gran resistencia a los álcalis y muchos agentes químicos, y soporta servicios de inmersión permanente en agua y otros productos, características que lo diferencian de los esmaltes tradicionales y de otros epóxicos comerciales.

Tiene alta estabilidad a la intemperie y un excelente comportamiento en ambientes marinos e industriales. Suformulaciónlepermiteabsorber lascontraccionesydilatacionesdebidasaloscambiosdetemperatura.Noes afectado por gasolinas y derivados del petróleo y soporta desde -30o C hasta 60oC.

El SYLPYL CFE A-2 tiene un excelente aspecto como acabado de larga duración, especialmente en interiores,ycomotodoslosacabadosSYLPYL,hasidoformuladopararesistiralmáximolaabrasiónyeldesgaste. Por sus magníficas características, puede recubrir casi cualquier superficie: Acero, concreto, madera, yeso, tablaroca, algunos plásticos,etc.

Esteproductotambiénpuedeaplicarsecomocapaintermedia,utilizandoSYLPYLCFEA-12comoacabado de poliuretano de extraordinaria resistencia, y excelente aspecto ycomportamiento

Enviar mi solicitud de cotización