Categorías

SYLPYL CFE i-3

SYLPYL CFE i-3

SYLPYL CFE i-3

INTERMEDIO VINIL EPOXI FENÓLICO PARA SISTEMAS DE ALTA RESISTENCIA

Más detalles

SYLPYL CFE-i 3
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL CFE i-3 en un intermedio vinil epoxi fenólico de alta resistencia para sistemas de pintura sobre superficies de acero en construcciones, estructuras y tuberías en instalaciones eléctricas, industriales, hidráulicas y marinas, expuestas a condiciones de corrosión muy adversas.

Este producto actúa como capa intermedia en sistemas de recubrimiento anticorrosivo de alta resistencia de tipo epóxico o vinílico que utilizan primarios de tipo inorgánico de zinc. Es de rápido secado por lo cual es apropiado para resanería, reparaciones menores y mantenimiento en general en sistemas de recubrimiento de estetipo.

El primario SYLPYL CFE i-3 y todos los intermedios SYLPYL han sido formulados para obtener mayor adherencia y duración de la pintura de acabado, y aumentar el espesor total del sistema de recubrimiento.

Aplicado con el recubrimiento de acabado adecuado posee excelente resistencia para servicios de salpicaduras e inmersión temporal o permanente en agua de mar, agua cruda o residual y derivados del petróleo. Ofrece buena resistencia a las gasolinas y frente al ataque químico severo. Tiene muy buena resistencia a la intemperie, aún en ambientes muy corrosivos

Enviar mi solicitud de cotización