TANQUES DE AGUA POTABLE

SYLPYL 2600 CMA CORROSYL

SYLPYL 2600 CMA CORROSYL

SYLPYL 2600 CMA CORROSYL

RECUBRIMIENTO DE POLIURETANO ESTRUCTURADO 100 % SÓLIDOS Y LIBRE DE SOLVENTES, DE CURADO INSTANTÁNEO Y CON MUY PROLONGADA DURACION EN SERVICIO. BAJO LAS NORMAS AWWA C-222-08 PRODUCTO ES ECOLÓGICO, NO CONTAMINA.

Más detalles

SYLPYL 2600 CMA
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 2600 CMA “CORROSYL” es un recubrimiento de poliuretano estructurado "libre de solventes" 100% sólidos “grado alimentario” certificado y listado por la NSF Internacional bajo el estándar NSF/ANSI 61 (Drinking Water System Components – Health Effects), para conducción de agua potable, que cura instantáneamente y que ofrece una extraordinaria duración, aún en medios adversos, ya que es capaz de desarrollar las más altas propiedades en términos de resistencia al ataque químico y un excelente comportamiento a la flexión, a la tensión, al impacto, a la abrasión, desprendimiento catódico, fuerza dieléctrica y dureza, de conformidad a los lineamientos de la Norma ANSI/AWWA C-222-08 (Polyurethane Coatings for the Interior and Exterior of Steel Pipe and Fittings). Es ideal para el recubrimiento exterior de gasoductos, oleoductos y acueductos por muy largos períodos.

Las características de este producto, que utiliza la más avanzada tecnología en polímeros, lo convierten en el recubrimiento de más alta duración para la protección y acabado de tanques, interior y exterior de tuberías, torres de transmisión eléctrica, instalaciones hidráulicas y marinas, barcos, estructuras de acero, puentes y superficies de concreto. Es ideal para la protección anticorrosiva de juntas exteriores de soldadura en tuberías de acero aéreas y enterradas.

Este recubrimiento soporta ampliamente servicios de inmersión en agua dulce o de mar y no es afectado por aceites, diesel ni gasolinas y por ser de curado instantáneo permite que se puedan aplicar muy altos espesores en una sola capa. Este producto ha sido diseñado para aplicación en planta de fabricación de tubería, inmediatamente después de la preparación de superficie, por sus características “no requiere primario” y constituye una “alternativa ideal” en sustitución de los recubrimientos Tricapa (3LPP y 3LPE)y el Fusion Bond Epoxy (FBE) para el exterior de oleoductos y gasoductos por su gran facilidad de aplicación y su menor costo.

Antes de la aplicación del SYLPYL 2600 CMA “CORROSYL” se recomienda limpiar las superficies por medio de sopleteo con abrasivos.

El SYLPYL 2600 CMA “CORROSYL” se aplica por medio de máquina multicomponente de mezcla en punta, lo que permite lograr los espesores especificados en forma práctica y rápida en una sola pasada. Es el recubrimiento ideal para recubrir juntas de soldadura de tuberías de acero incluso las recubiertas con 3LPP o 3LPE en forma inmediata.

Enviar mi solicitud de cotización