ACABADO EPOXICO CATALIZADO ECONÓMICO PARA USO GENERAL.
El SYLPYL 100 GLASYL, es un recubrimiento de acabado para uso general para acero y concreto. Por la cantidad de sólidos que contiene y por sus componentes de alto peso molecular, el producto ofrece máxima economía, dando hasta un 20% más de rendimiento que otros recubrimientos epóxicos convencionales.
Es apropiado para el recubrimiento de: Estructuras y puentes, tuberías, tanques y equipo industrial, barcos e instalaciones marítimas, pisos y muros en laboratorios y almacenes, artículos metálicos diversos, etc.
El SYLPYL 100 posee gran resistencia a los álcalis y muchos agentes químicos, y soporta servicios de inmersión permanente en agua y otros productos, características que lo diferencian de los esmaltes tradicionales y de otros epóxicoscomerciales.
Tiene alta estabilidad a la intemperie y un excelente comportamiento en ambientes marinos e industriales. Su formulación le permite absorber las contracciones y dilataciones debidas a los cambios de temperatura. No es afectado por gasolinas y derivados del petróleo.
El GLASYL tiene un excelente aspecto como acabado de larga duración, especialmente en interiores, y como todos los acabados SYLPYL, ha sido formulado para resistir al máximo la abrasión y el desgaste. Por sus magníficas características, puede recubrir casi cualquier superficie: Acero, concreto, madera, yeso, tablaroca, algunos plásticos, etc.
Este producto también puede aplicarse como primera capa, utilizando “para exteriores” alguno de los acabados de poliuretano o polisiloxano SYLPYL de extraordinaria resistencia a los rayos ultravioleta del sol, de excelente aspecto y comportamiento
Enviar mi solicitud de cotización