Primario Anticorrosivo de uso general para acero, que no contiene plomo en su formulación y tiene bajo contenido de volátiles orgánicos.
Posee extraordinaria adherencia al metal y gran acción inhibidora de la corrosión que asegura máxima duración, pudiendo ser aplicado sobre superficies con poca preparación.
Especial para el mantenimiento de superficies de acero en ambientes Industriales, Marinos y Rurales.
Se aplica en estructuras y en exteriores e interiores de tuberías y de tanques. Muy útil para recubrir equipo industrial y electromecánico y en general sobre acero expuesto a condiciones de alta corrosión.
El SYLPYL CFE P-34 es apropiado también para los sistemas de recubrimiento sujetos a inmersión y/o salpicaduras de agua potable, cruda o de mar, resistiendo la acción de productos químicos, soluciones alcalinas y derivados del petróleo. Apropiado para aguas negras y superficies enterradas.
El primario CFE P-34 y todos los primarios anticorrosivos SYLPYL están diseñados para obtener una máxima duración del recubrimiento de acabado. Es compatible con acabados de tipo epóxico, poliuretano, etc
Enviar mi solicitud de cotización