ELASTÓMEROS PARA LÁMINAS GALVANIZADAS

IMPERFASYL ANTIGRIETAS

IMPERFASYL ANTIGRIETAS

IMPERFASYL ANTIGRIETAS

IMPERMEABILIZANTE ELASTOMERICO ACRÍLICO 100% REFORZADO PARA TECHOS Y PINTURA “ANTIGRIETAS” PARA MUROS Y FACHADAS

Más detalles

SYLPYL 757
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El Sylpyl 757 IMPERFASYL es un producto especialmente formulado para usarse como recubrimiento de impermeabilización sobre techos y losas de concreto con tránsito ligero o sobre muros y fachadas. También se recomienda como pintura de “extraordinaria elasticidad” que puentea grietas y las cubre evitando el mal aspecto de grietas existentes en aplanados de cemento y yeso (bridges cracks), evitando además que penetre el agua por esas zonas. Tiene una gran duración y excelente aspecto. Este producto a diferencia de otros productos en el mercado conserva su flexibilidad en temperaturas bajo cero. Se recomienda para impermeabilizaciones a 5 años o más.

Se aplica muy fácilmente como cualquier pintura y se usa como impermeabilizante directo único, a dos o tres capas sobre techos y en muros exteriores o fachadas. Se utiliza también como pintura decorativa de alta duración y economía, en muros exteriores e interiores de concreto, mortero, tabique, block, pre colados, madera, tabla roca, yeso, etc. Excelente recubrimiento de acabado para silos de acero (previo primer), acero galvanizado, de concreto y ladrillo.

Funciona correctamente como acabado o refuerzo de renovación, en sistemas de impermeabilización tradicionales (asfálticos de aplicación en frío o rollos aplicados por termofusión en caliente).

El Sylpyl 757 IMPERFASYL en blanco o colores claros refleja los rayos del sol provocando un fuerte ahorro de energía. Añada mayor aislamiento colocando previamente una capa de Sylpyl 800 Therm-O-Proof que contiene microesferas aislantes.

Enviar mi solicitud de cotización