REVESTIMIENTO MONOLITICO ANTIACIDO, 100% SÓLIDOS EN APLICACIONES DE 2.5 A 3.5 MM A UNA CAPA
El SYLPYL 186 es un revestimiento monolítico antiácido, de composición epóxica 100% sólidos, que posee alta resistencia química, a los esfuerzos mecánicos, de abrasión e impacto y a los ataques microbióticos. Es una barrera anticorrosiva de muy alto espesor y excelente funcionamiento sobre acero o concreto
Este producto está especialmente diseñado para proteger de la corrosión: fosas de neutralización, drenajes, tanques y tuberías de concreto o de acero enterrados, trincheras, muros, pisos, etc., y en particular en las zonas críticas de corrosión que se presenta en la interfase aire-suelo de todo tipo de tubería, estructura y basamentos parcialmente descubiertos, así como en áreas de derrames de ácidos, productos alcalinos o de aceites y derivados de petróleo.
Este producto es apropiado para adherir losetas antiácidas y para su junteo. El SYLPYL 186, no requiere de primarios, refuerzos y membranas antiácidas.
Este producto es ecológico, exento de solventes y es de fácil aplicación con llana. Puede ser aplicado aún en lugares confinados sin riesgo de conflagraciones.
Enviar mi solicitud de cotización