RECUBRIMIENTO EPOXICO 100% SÓLIDOS, DE ALTA RESISTENCIA AL TRANSITO, PARA PISOS.
El SYLPYL 185 QAN es revestimiento de acabado autonivelante para pisos, de tipo epóxico, exento de solventes, que posee alta resistencia al desgaste mecánico, al tránsito de montacargas y buena resistencia química.
Es apropiado para laboratorios, salas de proceso, almacenes y bodegas con alto tránsito, talleres, pasillos de exhibición, supermercados y tiendas de alimentos, gasolineras, etc.
Puede ser aplicado aún en lugares confinados sin riesgos de conflagraciones. No produce olores desagradables ni contaminación ambiental. Se puede utilizar también en áreas estériles o donde se requiera asegurar la ausencia de contaminación radiactiva o bacteriológica.
El sistema total de revestimiento aplicado a espesor medio (1.0 A 2.0 mm), normalmente se integra con la aplicación de 2 capas del SYLPYL 185 QAN. De esta forma se obtienen revestimientos de mayor espesor y duración a la de los recubrimientos epóxicos o de poliuretano convencionales (base solvente para pisos), y originando una película libre de porosidad. Sobre pisos de concreto se sugiere aplicar previamente SYLPYL 180 P o SYLPYL 100 IM, sobre todo en pisos porosos o muy rugosos, como imprimador.
Para pisos de muy alta resistencia al tránsito pesado y de alto espesor (3.0 a 6.0 mm), aplique el SYLPYL 185 QAN como acabado sobre el mortero epóxico SYLPYL 180 MF, previa aplicación del imprimador SYLPYL 180 P.
Para asegurar óptimo aspecto, aplicar un acabado de poliuretano SYLPYL 2001 o de polisiloxano SYLPYL 420 en color.
Las juntas constructivas deberán ser tratadas en su oportunidad con nuestro producto a base de elastómero de poliuretano
SYLPYL 2650.
El SYLPYL 185 QAN tiene resistencia a los álcalis, soluciones salinas, a algunos ácidos y solventes. Además soporta la acción de gasolinas, combustibles, grasas, aceites, agentes limpiadores y desinfectantes, alimentos, etc.
Enviar mi solicitud de cotización