El SYLPYL 125 R es una masilla resanadora de tipo epóxico 100% sólidos, exenta totalmente de solventes, que no presenta contracción al secar. Se usa siempre conjuntamente con otros recubrimientos de acabado, como el SYLPYL 125 u otros.
Es especial para realizar en una sola aplicación gruesa, la resanería y recubrimiento anticorrosivo del acero descubierto en el interior de las tuberías en las zonas de soldadura, después de su montaje e inspección.
Se aplica también en la restauración y mantenimiento de tubería que ha sido socavada por efectos corrosivos y de cavitación.
Así mismo, se utiliza para rellenar y nivelar huecos, fisuras y desniveles en superficies de acero con objeto de lograr que los acabados posteriores sean más parejos, uniformes, y exentos de porosidad, y la superficie final sea de muy fácil limpieza, evitando además la corrosión de acero en hendiduras y huecos inaccesibles a la pintura.
El resanador SYLPYL 125 R se adhiere muy bien al acero y desarrolla muy alta resistencia mecánica y química. Resiste la acción de productos alcalinos, soluciones salinas, algunos ácidos y a los solventes. No es afectado por temperaturas muy bajas ni ambientes altamente húmedos. Soporta temperaturas hasta de 90-100°C en forma intermitente.
Durante su aplicación y secado no hay riesgo de conflagraciones, aún en lugares cerrados o con poca ventilación. No produce olores desagradables ni contaminación ambiental. No contamina a los productos que están en contacto con él.
El SYLPYL 125 R se aplica conjuntamente con el acabado ecológico y exento de porosidad SYLPYL 125 en tuberías, estructuras y planchas de acero en la industria química y petrolera. En barcos, maquinaria pesada y en muchas otras instalaciones.
Enviar mi solicitud de cotización