ESMALTE ACRÍLICO ECOLÓGICO, BASE AGUA, PARA ESTRUCTURAS DE ACERO Y TORRES GALVANIZADAS
El SYLPYL 588, base agua, es un esmalte de acabado ecológico de base acrílica y de un solo componente que actúa como un verdadero recubrimiento protector de muy alta calidad que está libre de solventes. Este producto no contamina el ambiente ni produce olores y elimina riesgos de incendio durante su aplicación. Está diseñado especialmente para uso general en la construcción y en proyectos arquitectónicos, que puede aplicarse sobre yeso, concreto, tablaroca, madera y otros materiales de construcción o sobre pinturas anteriores en buen estado. Es idóneo para aplicarse directamente sobre estructuras de acero, o en torres de transmisión eléctrica y de telecomunicaciones galvanizadas, o sobre aluminio. Desarrolla excelente resistencia en ambientes citadinos, industriales, marinos y rurales, con una larga duración en exteriores o interiores. Es idóneo para el mantenimiento y para dar acabado sin riesgo ni molestia en sitios habitados. Es de muy rápido secado disminuyendo así el costo de aplicación.
Por su composición base agua, no es contaminante del ambiente. Es un producto VERDE que confiere varios puntos LEED (Leader ship in Energy and Enviromental Designe) a los proyectos constructivos.
Es apropiado para el recubrimiento de estructuras y se usa también como acabado en muros y plafones en hospitales, oficinas, laboratorios, centros comerciales, salas de exhibición, casas habitación, etc. Se utiliza igualmente sobre muros de cantera o tabique.
El SYLPYL 588 tiene un acabado semibrillante, que ofrece excelente resistencia al ataque de los rayos ultravioleta del Sol.
Enviar mi solicitud de cotización