HULES CLORADOS. PINTURAS

SYLPYL 300 AQUASYL

SYLPYL 300 AQUASYL

SYLPYL 300 AQUASYL

RECUBRIMIENTO 100 % DE HULE CLORADO ESPECIAL PARA PISCINAS

Más detalles

SYLPYL 300
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 300 AQUASYL, es un recubrimiento de hule clorado 100 % que se usa especialmente como acabado para piscinas, chapoteaderos, fuentes, etc. nuevas o en su mantenimiento. También puede ser aplicado en baños y muros expuestos a salpicaduras frecuentes o con muy alta humedad ambiental.

Este producto de secado rápido es adecuado para el recubrimiento de superficies que estén en servicio de inmersión permanente en agua o frecuentemente expuestas a los agentes químicos utilizados para el tratamiento del agua, condiciones en las cuales otros productos no alcanzan funcionar correctamente.

El SYLPYL 300 por sus características puede ser aplicado directamente al concreto y muchos otros materiales de construcción o bien sobre superficies con pinturas anteriores que estén en buenas condiciones y firmemente adheridas.

Este producto no es afectado por el cloro y productos utilizados para el tratamiento controlado en dosificaciones normales. Es de muy fácil aplicación, mantenimiento y reparación.

Enviar mi solicitud de cotización