PINTURA Y BARNIZ AUTOEXTINGUIBLE Y RETARDANTE DE FLAMA DE HULE CLORADO.
El SYLPYL 300 RF es un recubrimiento de acabado, auto extinguible y retardante de flama que evita la propagación del fuego a través de la pintura, en el caso de una conflagración. Se aplica sobre superficies de acero o concreto en construcciones, estructuras, tanques y tuberías en instalaciones industriales y marinas. Este recubrimiento auto extinguible se utiliza sobre muros y plafones, en salas de espectáculos, en locales comerciales y bodegas para el almacenamiento de muebles, telas, productos inflamables, etc. En general se utiliza como pintura y recubrimiento en anaqueles y construcciones de madera y en otras instalaciones que por razones de seguridad requieran este tipo de acabado. Es apropiado también para el exterior de ductos de aire acondicionado.
El SYLPYL 300 RF TRANSPARENTE es una versión que se utiliza como barniz autoextinguible y retardante de flama para la protección ignífuga de la madera.
Estos productos además de proporcionar una acción auto extinguible que prevenga la propagación de una conflagración a otras áreas anexas al siniestro, confieren una excelente acción anticorrosiva sobre equipos e instalaciones industriales aún en los ambientes corrosivos, en el caso de aplicaciones sobre acero. Por su rápido secado, comportamiento y características de resistencia también puede ser utilizado para el mantenimiento industrial de tipo preventivo y correctivo.
Tiene una gran compatibilidad con diversos primarios y pinturas anteriores de buena calidad. Sobre superficies galvanizadas aplique previamente el SYLPYL 13 como primario promotor de adherencia.
Estos productos no pierde sus propiedades auto extinguibles con el tiempo. En aplicaciones industriales, no es afectado por algunos derivados de petróleo y soporta salpicaduras o escurrimientos eventuales de ácidos diluidos, soluciones alcalinas, cloro, etc.
Enviar mi solicitud de cotización