PISOS DE ALTA RESISTENCIA

SYLPYL 2690 MG

SYLPYL 2690 MG

SYLPYL 2690 MG

SISTEMA DE PISO MORTERO - POLIMÉRICO PARA BAJAS TEMPERATURAS Y ALTO GRADO DE ABRASIÓN.

Más detalles

SYLPYL 2690 MG
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

Descripción del Producto: Sylpyl 2690 MG es un sistema de piso monolítico de muy alto desempeño para zonas de trabajo expuestas a bajas temperaturas y tráfico pesado. Es un sistema de 3 componentes a base de concreto y polímeros aplicables a altos espesores.

Los sistemas de pisos Sylpyl 2690 MG son extremadamente resistentes y poseen propiedades físicas que suelen exceder las del concreto típico. Los espesores a aplicar estarán determinados por las condiciones de tráfico y temperaturas de servicio a las cuales estará expuesto. Entre sus características más significativas es su estabilidad térmica, su comportamiento indistinto antes los ciclos de congelación/descongelación, excelente resistencia al impacto y a la abrasión, soporta temperaturas de servicio desde -32oC a + 98oC, pueden ser antiderrapantes, resistencia a productos químicos, es un producto libre de solventes, es de curado sumamente rápido y es aplicable directamente sobre el concreto previa limpieza de selladores. Resiste los métodos de limpieza a base de agua caliente y vapores. Se aplica en una sola aplicación sin necesidad de juntas constructivas. Tolera ácidos orgánicos e inorgánicos, álcalis y sales.

Pisos Sylpyl 2690 MG puede ser aplicado tanto en interiores como en exteriores con acabado, especialmente diseñado para Zonas de Alto Impacto de Presión, Choque Térmico y Exposición Química, en plantas de tratamiento de Aguas, Frigoríficos, Cámaras Frías de Refrigeración y congelación.

Enviar mi solicitud de cotización