ACABADO DE POLIURETANO COLOR ALUMINIO-PLATA, DE ALTOS SÓLIDOS, PARA SISTEMAS ANTICORROSIVOS DE ENORME DURACIÓN.
El SYLPYL 2007 AS es un recubrimiento de poliuretano de altos sólidos que actúa como acabado en sistemas de poliuretano con extraordinaria resistencia y larga duración. Este producto tiene más flexibilidad que los poliuretanos de su tipo. Es ampliamente recomendado como acabado de extraordinaria duración, para puentes de acero color Aluminio-Plata.
El SYLPYL 2007 AS se surte en color aluminio-plata, con un magnífico aspecto de alto brillo como un acabado en sistemas no contaminantes del ambiente para el recubrimiento de barandales, pasamanos, y otras piezas metálicas decorativas. Se aplica también sobre estructuras, tanques, tuberías, barcos, etc.
El SYLPYL 2007 AS ofrece excelente resistencia al ataque de los rayos ultravioleta del Sol. No se amarillea ni pierde brillo con el tiempo. Su alta resistencia a la contaminación y ambientes agresivos y al desgaste lo han convertido, en el recubrimiento más durable. No es afectado por la brisa marina y salpicaduras de agua de mar.
El SYLPYL 2007 AS y todos los uretanos SYLPYL han sido formulados para resistir la abrasión y por su gran dureza son el recubrimiento ideal para cualquier superficie.
En particular, el SYLPYL 2007 AS en color aluminio plata produce acabados decorativos de excelencia.
Enviar mi solicitud de cotización