ACABADO DE POLIURETANO ESPECIAL PARA EL RECUBRIMIENTO DE PISOS CON ELASTÓMEROS DE POLIURETANO Y POLIUREAS.
El SYLPYL 2009 es un recubrimiento de poliuretano que actúa como acabado en sistemas de elastómeros de poliuretano con extraordinaria resistencia y larga duración en aplicaciones sobre pisos. Este producto tiene más flexibilidad que los poliuretanos de su tipo, para absorber los esfuerzos derivados del tránsito.
El SYLPYL 2009 se surte en colores semimates, como un acabado en sistemas que requiere alta resistencia al desgaste con un óptimo comportamiento en cubiertas de barcos, instalaciones industriales, en talleres y almacenes sujetos a tránsito intenso. Es excelente como acabado de poliureas y elastómeros en sistemas de espumas aislantes en digestores.
El SYLPYL 2009 ofrece una muy buena resistencia química frente a los limpiadores químicos, productos ácidos, solventes y derivados de petróleo. No es afectado por salmueras y agua. Y es apropiado en ambientes rurales, húmedos, salinos y con alta contaminación industrial.
El SYLPYL 2009 y todos los uretanos SYLPYL han sido formulados para resistir la abrasión y por su gran dureza son el recubrimiento ideal para pisos industriales y de laboratorios.
El SYLPYL 2009 está especialmente formulado para actuar como acabado brillante sobre recubrimientos de poliuretano elastomérico autonivelante, del tipo SYLPYL 2600 y sobre poliureas del tipo SYLPYL 2900
Enviar mi solicitud de cotización