PRIMARIO EPÓXICO UNIVERSAL ECONÓMICO. ESPECIAL PARA ACERO Y GALVANIZADOS.
El SYLPYL 13 es un primario anticorrosivo epóxico modificado de dos componentes de uso general para sistemas de pintura sobre estructuras de acero y aceros galvanizados MUY ECONÓMICO. Es apropiado para la industria y para instalaciones hoteleras, habitacionales y deportivas. Puede utilizarse también en autobuses, equipo de construcción y vehículos de transporte pesado en general.
El SYLPYL 13 es ampliamente recomendado “como primario anticorrosivo” en los sistemas de recubrimiento barrera contra fuego SYLPYL, para la protección del acero en caso de incendio.
Este producto, además de ser un magnífico anticorrosivo, desarrolla una excelente adherencia sobre el acero galvanizado, aluminio, madera, PVC y poliéster reforzado con fibra de vidrio a diferencia de otros primarios convencionales que se desprenden de este tipo de superficies con mucha facilidad.
El primario SYLPYL 13 y todos los primarios anticorrosivos SYLPYL han sido formulados, por su acción anticorrosiva, para obtener mayor duración de la pintura de acabado.
Contiene inhibidores de corrosión a base de derivados de zinc de alta efectividad y está exento de plomo y cromatos por lo que no es tóxico.
Este primario por su formulación especial modificada, es compatible con recubrimientos de tipo epóxico, poliuretano, acrílicos, primarios y esmaltes alquidálicos tradicionales y lacas automotivas por lo que es un material ideal “como enlace entre capas” entre diferentes tipos genéricos de pinturas, para el mantenimiento, renovación y mejora de sistemas de pinturas tradicionales de baja duración en estructuras de acero.
Enviar mi solicitud de cotización