SEÑALAMIENTO VIAL

SYLPYL 3100 AE (EXTRUSIÓN)

SYLPYL 3100 AE (EXTRUSIÓN)

SYLPYL 3100 AE (EXTRUSIÓN)

PINTURA TERMOPLÁSTICA TIPO ALQUIDAL PARA SEÑALAMIENTO VIAL.

Más detalles

SYLPYL 3100 AE
Nuevo Producto

Enviar mi solicitud de cotización

 

 
Descripción

El SYLPYL 3100 AE es una pintura termoplástica especial de tipo alquidálico para el trazo de marcas y señales de alto espesor sobre pavimento, carpetas asfálticas y concreto, cuya duración es 10 a 14 veces mayor a la de las pinturas para señalamiento base solvente o base agua tradicionales, manteniendo además una alta visibilidad y retro-reflectividad durante la noche por contener en su composición microesfera reflejante. Se aplica directamente al asfalto y al fundirse con el mismo se vuelve permanente y de enorme duración. Para aplicaciones sobre concreto se requiere chorro de abrasivos para eliminar la capa laminar superficial del concreto, abrir poro y rugosidad y la aplicación del imprimador SYLPYL 3111 de tipo epóxico.

El SYLPYL 3100 AE es un producto en polvo totalmente ecológico, que se aplica en caliente por extrusión, mediante equipos especialmente diseñados sobre carpetas de rodamiento en autopistas, carreteras, avenidas, calles y estacionamientos; inmediatamente se hace un riego de microesfera sobre la pintura recién colocada. El producto endurece al enfriarse quedando la vialidad libre para el tránsito en escasos 3 minutos máximo. Desarrolla una alta resistencia al desgaste producido por el tránsito intenso de vehículos.

El SYLPYL 3100 AE, por su composición, es más blanco y resistente al envejecimiento y al ataque químico de los aceites y fluidos automotrices que otras pinturas termoplásticas denominadas hidrocarbonadas. El SYLPL 3100 AS, es la versión del mismo producto, cuando la aplicación de realiza por aspersión (spray).

Enviar mi solicitud de cotización